Mi banner

El Chiva CF se impone con facilidad al Losa del Obispo (1-3) y el Sinarcas al Atlético Turís (4-2)

Post també disponible en: caValencià

El Chiva CF tuvo relativamente fácil ponerse por delante del Losa del Obispo, y es que su presencia alta en el área hace que haya probabilidad de provocar penaltis; y so señaló el colegiado y Albert Medina puso el 0-1 en el luminoso.
Los chivanos se ponían por delante, pero los locales no les tomaban por ganadores, por eso cumplido el 20′, el empate llegó y con él, una segunda parte emocionante.
La segunda mitad ya pintaba a color chivano, pues con apenas diez minutos de juego, los visitantes que querían ganar y seguir líderes, gracias a Cesar León pudieron celebrar el 1-2 que les ponía de nuevo por delante, para beneficio de los intereses de Germán.
Al partido aún le quedaban cosas interesantes que pasar, entre otras una que dejó casi de forma definitiva a los locales, como la expulsión de David Varcárcel, dorsal 23 en el 63′, que definiría el final del partido puesto que dejó a los de Losa con 10 y entre otras ocasionó que en el 82′, contando ya los minutos para acabar el partido, aún pudiese hacer más daño Alejandro Rodrigo para los suyos y sellar de forma definitiva el partido que les deja líderes con 57 puntos, a 4 del Riba-roja.
Sinarcas – Atlético Turís 
El Atlético Turís tuvo una primera mitad bastante buena, sobre todo en organización y defensa, pues llegaron incluso a ponerse por delante gracias a Sergio Navarro. Sin embargo, la respuesta fue la jugada siguiente, cuando les endosaron el 1-1 con el que se iban a la segunda mitad.
En la segunda parte sí llegó el catástrofe de los turisanos, pues Guillermo Cruz les hizo un doblete en el 51 y 74, goles que les dejaron bastante tocados moralmente. Y en la recta final del partido, en el 85, llegó el 4-1. Parecía que ya estaba todo dicho, sin embargo los turisanos aún pudieron hacer daño una última vez y colocar en el luminoso el 4-2, obra de Juan Soucase, que ya sí terminaba el encuentro.
Los turisanos con la derrota siguen colistas con 2 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario