Mi banner

El Chiva CF se lleva por goleada el derbi frente al Atlético Turís (7-1)

Post també disponible en: caValencià

El Chiva CF de Germán está en racha y no quiere perder ningún punto para encabezar la lucha arriba. Por eso intentó, y más en casa, no dar opciones al rival y sumar los 3.

Los primeros 10 minutos fueron monopolizados por los chivanos, quienes hicieron una declaración de intenciones anotando 2 goles en apenas minutos, mérito de Ignacio y César.

Los goles dejaron bastante noqueados a los turisanos, por eso aguantaron la embestida chivana, pero al borde del descanso, en una jugada muy buena y combinativa de Chiva, encajaron el tercero de la tarde, obra de César, quien tendría una tarde muy acertada.

Tras el descanso, los equipos seguían en mismas dinámicas, uno llevando la batuta y otros intentando contrarrestarles, pero quien golpeó fue de nuevo Chiva y de nuevo César para completar su hat trick.

A partir de ahí sería cuando ya las aspiraciones de los turisanos se fueron rebajando y vieron la suma de punto como algo demasiado utópico. De ahí que tras el 4-0, a los pocos minutos llegara el póker, de pies de Albert Medina.

Pasada la hora de juego, los chivanos volvieron a amedrentar el área pequeña de los vecinos, en dos ocasiones, haciendo el sexto y séptimo gol.

Sin embargo, sí tuvieron una ocasión de reducir la diferencia de goles, y la aprovecharon, pues Jorge Gómez hizo el gol de la honra, para reducir distancias en el 71′.

Pero serviría de poco, dado que el físico iba a menos y las diferencias personales se hacían de notar, por lo que la goleada se llevó hasta el final.

Tras el 7-1 final, el Chiva CF queda líder con 64 puntos y el Turís Atlético colista con 2 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario