Mi banner

El Chiva CF supera y tumba a su rival, el Fuenterrobles (7-0), para seguir en la lucha por el liderato

Post també disponible en: caValencià

Los de Germán pasaron por encima de sus rivales y de una forma contundente. Además en casa, donde son prácticamente infranqueables. Tardaron casi 20 minutos en franquear la meta de Fuenterrobles, dado que no terminaban de conjugar la jugada lo suficientemente bien, pero cuando Albert Medina en el 19′ lograba hacer el primero de la tarde, lo demás fue llegando sólo.
El partido estaba donde los de Germán querían, por eso, llegado el minuto 30, en sólo 13, lograron hacer hasta 3 goles más: repetiría Albert, y dos más, de César y Gabriel Navarro; para así irse al descanso con un resultado ya bastante favorable.
Tras el descanso, el partido siguió en la misma dinámica y por eso apenas necesitaron 6 minutos para que César hiciese su segundo en cuenta propia y en quinto de la tarde. La sangría no se quedaría ahí, puesto que sólo 3 minutos más tarde, Albert Medina completaría su hat trick personal para redondear el sexto gol de la tarde.
Los locales estaban muy fuertes y plenos de confianza, por lo que todo lo que intentaban les salía. El rival, muy acomplejado y con miedo de no seguir encajando, intentó tranquilizar el partido, lo que les duró algo. Pero en cuanto Chiva quiso volver a reencontrarse con el gol, Sergio Navarro llevó a su equipo a hacer el séptimo y último gol de la tarde para cerrar el partido en forma de mensaje al resto del grupo: un “aquí estamos y queremos acabar la temporada líderes”.
El Chiva CF, tras el encuentro, queda líder con 73 puntos, a esperas del partido de Riba-roja. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario