El Chiva defenderá su liderato contra el Sinarcas mientras el Macastre se mide al Torrefiel, Godelleta a Loriguilla y Atlético Turís al Fuenterrobles

Post també disponible en: caValencià

Los chivanos vienen de superar por 1 gol a 5 a sus vecinos intercomarcales de Requena; y esta vez tendrán que recibir al Sinarcas, equipo que no pasó del empate frente al Atlético de Macastre, por lo que los de Germán deberían de tener un partido en teoría accesible y obtener sin demasiados problemas los 3 puntos.

Y más jugando en casa, para seguir disputándose el puesto como líder frente al Ribarroja y cumplir su objetivo de ascenso.

Macastre-Torrefiel

Los de Manolo llevan desde el 2 de diciembre sin saber lo que es ganar, esta semana tienen la oportunidad de superar en casa al Torrefiel, claro que los terceros-por detrás del Chiva-no han de ser fáciles de doblegar.

Los macastreros llevan varias jornadas sin vérselas casi como colista, por lo que el próximo paso en vencer un rival competente para ir saliendo de esa agónica zona baja que tanto se apodera de quienes no suman muchas victorias rápidamente.

Godelleta-Loriguilla

Los de Godelleta no saben lo que es ganar desde la jornada de pistoletazo de la Liga, y dado que van colistas, ganar, y más en casa, se antoja objetivo, enfrente Loriguilla, sexto en Liga, por lo que no será fácil. Por último el Atlético de Turís de Miguel merecen más, y es que para ser novatos en la categoría, llevan victorias en su haber y los empates y derrotas no muy justos, por lo que deberían de estar más arriba. Esta semana tienen que recibir al Fuenterrobles, décimosegundo, por lo que no es mala oportunidad para aprovechar y sacar 3 puntos importantísimos. Informa Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario