Mi banner

El Chiva defiende su liderato frente al segundo clasificado, el Riba-roja; Godelleta visita al Camporrobles y Turís al Venta del Moro

Post també disponible en: caValencià

El Chiva CF de Germán, tras superar al Loriguilla en casa, tendrá que viajar a Riba-roja para enfrentarse de tú a tú a sus inmediatos seguidores, los segundos en la tabla, que tras haber ganado al Macastre tienen una vara donde medirse. Y aunque jueguen lejos de Chiva, el poder dar un golpe de autoridad y liderazgo para despedir el año a quienes más cerca tienen sería algo muy positivo.

Desde luego que es un partido que los chivanos tienen marcado en el calendario para saber si hay alguien que les pueda disputar el liderato, que en cuanto a las matemáticas se refiere, este fin de semana podría ocurrir. Ahora la plantilla podrá saber si está hecha para esta prueba por el liderato.

En el otro lado y pesar de la goleada al Macastre, los de Riba-roja no despliegan un gran juego. Suerte pues a los de Germán en la lucha a final de año por el liderato.

La UD Godelleta, tras recibir una goleada en casa, ahora tendrá que visitar al Camporrobles,séptimo clasificado y por lo tanto enfrentarse a un hueso difícil de roer en su último partido del año, por lo que tendrá una dura labor para acabar el año.

Sin embargo, es una oportunidad para sorprender y dejar la zona baja de la clasificación cada vez más lejos.

El Atlético Turís, tras encajar 3 goles en casa frente un rival difícil, tendrán que visitar al Venta del Moro (ubicado en el puesto 11) pero que son rival accesible y contando con una supuesta victoria, el rival quedaría relativamente cerca en puntos, por lo que añadiría a los de Miguel un punto de ánimo para la vuelta de la Navidad.

El Macastre, que encajó una cruel e inmerecida abultada derrota, tendrá que despedir el año jugando un derbi intercomarcal, frente al Requena. Será un ambiente temporal frío, pero seguro que en el verde tendrán que darlo todo y sudar la gota gorda para llevarse los puntos, más contra vecinos (van octavos).

Pero Macastre últimamente ha demostrado mejoría en el juego y sumar puntos cuando pocos lo esperan, por lo que desde un derbi entre comarcas vecinas con fairplay será un duelo por orgullo y poder ambos equipos acabar el año con la mejor sensación de boca posible. Ambos equipos vienen de recibir goleadas, por lo que querrán despedir el año con goles y buenas sensaciones. Informa, Raul Miralles @raulmks

Deja un comentario