Mi banner

El Circuit pone a la venta las entradas para el Gran Premio 2019 con un 30% de descuento

Post també disponible en: caValencià

Alex Marquez rodando en el Circuito de Cheste.

Alex Marquez rodando en el Circuito de Cheste.

El Circuit Ricardo Tormo saca a la venta las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2019 coincidiendo con la celebración de la última carrera del Mundial 2018. Así, los aficionados que asistan al Gran Premio pueden comprar sus entradas para la cita del próximo año con un descuento del 30% sobre el precio de tarifa, la mayor promoción que el Circuit realiza durante el año para la adquisición de localidades.

La venta de entradas para el Gran Premio 2019 se realizará desde el viernes 16 hasta el domingo, 18 de noviembre, en horario de 8.00 a 17.00 horas exclusivamente, en las taquillas 1 y 2 del Circuit Ricardo Tormo.

“Desde el Circuit Ricardo Tormo pretendemos que la asistencia al Gran Premio constituya una experiencia y esta promoción es una manera de medir la satisfacción de los aficionados y de fidelizar su presencia, pero también de premiar esa fidelidad”, ha explicado Gonzalo Gobert, director del Circuit Ricardo Tormo.

Los precios se han mantenido congelados con respecto a esta temporada. La promoción será aplicable a todas las tribunas del Circuit, de modo que con el descuento del 30%, el precio para tribuna de ‘boxes’ será de 129,50 euros; una localidad en tribuna naranja costará 91 euros; un asiento en tribuna amarilla, 87,50 euros; la entrada en tribuna azul, 66,50 euros, 56 euros costará en tribuna verde; 42 euros en la roja; y adquirir una entrada para tribuna blanca, 31,50 euros.

La promoción se limita a 10 entradas como máximo por persona, y el descuento del 30% no será aplicable a otras ofertas o promociones, entradas júnior o Carnet Jove. Las entradas son válidas para los tres días del Gran Premio y los menores de seis años podrán acceder gratuitamente, aunque no dispondrán de asiento.

Finalizada la promoción del 16 al 18 de noviembre, las entradas para el #ValenciaGP 2019 podrán adquirirse en la web del Circuit Ricardo Tormo a partir del día 23 de noviembre.

Deja un comentario