El Circuit presenta #LaCasaDeLasMotos y rinde homenaje a la afición

Una imagen aérea del Circuito de Cheste.
Una imagen aérea del Circuito de Cheste.

Post també disponible en: Valencià

El Circuit Ricardo Tormo ha presentado el vídeo promocional del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. El acto ha tenido lugar en Canals, localidad natal de Ricardo Tormo, con una muy buena acogida del público.

En la presentación, el director general de Deporte, Josep Miquel Moya, ha explicado que «ligar el nombre del Gran Premio a Canals es de justicia y es un compromiso que el pueblo de Canals y la figura de Ricardo Tormo merecen».

«Tenemos por delante un Gran Premio con muchos alicientes, con pilotos valencianos que corren en casa con la voluntad de hacer una magnifica actuación tanto en Moto3 como en Moto2, MotoGP y también en la nueva categoría de MotoE», ha señalado Moya.

Esta temporada la campaña se centra en los aficionados en lugar de hacerlo, como en anteriores ediciones, en los pilotos. El Circuit se constituye en ‘La casa de las motos’ que da cabida a distintos tipos de moteros representados por el youtuber Wilbur, que en los últimos meses ha alcanzado una notable popularidad entre los aficionados a las dos ruedas.

El novato, el ‘overlander’ y el Willy Wonka son los tres personajes sobre los que versan las cinco historias que componen la campaña que comenzará a ser distribuida desde la página oficial de YouTube y las redes sociales del Circuit Rcardo Tormo a partir del próximo lunes.

El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha explicado la temática del vídeo promocional, que se ha realizado «pensando en el pasado año, en el que el público dio un ejemplo de afición sin límites y de pasión por su deporte favorito, por lo que decidimos que los protagonistas del vídeo promocional de este año no fueran los pilotos, sino que fueran los aficionados».

Tras el director del Circuit, el productor de la campaña, Toni Aragonés, comentó cómo se realizaron las diferentes piezas que forman el conjunto de los vídeos y de qué trata cada una de ellas, en las que el youtuber Wilbur protagoniza diferentes personajes inspirados en el cómic ‘Joe Bar Team’, muy popular en los noventa.

Por su parte, el último valenciano campeón del mundo, Nico Terol, que afronta las últimas carreras de la nueva categoría de motos eléctricas, se ha mostrado «muy motivado para el fin de semana de carreras, con dos pruebas en las que lo daré todo para dar un gran espectáculo para toda la afición».

El acto lo ha cerrado la alcaldesa de Canals, Mai Castells, que ha «agradecido a la Generalitat, al Circuit Ricardo Tormo y a las autoridades y a los pilotos participar en esta presentación. ¿Qué mejor sitio que el pueblo que vio nacer a nuestro querido Ricardo Tormo? Queremos seguir contribuyendo y formando parte del Circuit».

La tarde ha comenzado con una visita al museo permanente Ricardo Tormo, situado en el pabellón municipal de Canals, donde se han recordado muchas de las hazañas que consiguió el piloto valenciano en el mundo del motociclismo. Posteriormente, la presentación ha tenido lugar en el Centro Cultural Calixte III de la localidad natal del primer campeón del mundo de motociclismo valenciano.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*