El Circuit Ricardo Tormo de Cheste reabre sus puertas

Post també disponible en: Valencià

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste ha reabierto sus puertas después del cierre temporal con motivo del brote de coronavirus. Una parte de los trabajadores y trabajadoras del Circuit han regresado a sus puestos y el resto continúa llevando a cabo sus funciones desde sus hogares.

Las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo cuentan con el certificado de apertura de instalaciones deportivas otorgado por la Cátedra de Deporte de la Universitat Politécnica de Valencia que ha supervisado las medidas que se han puesto en marcha durante la fase 2 en Cheste. 

Los equipos de mantenimiento fueron los primeros en reincorporarse hace ya dos semanas y hoy ha sido otro grupo del personal de oficinas el que se ha reunido en las instalaciones de Cheste para continuar los trabajos de reorganización del calendario de eventos, del alquiler de las instalaciones y de la puesta en marcha de las medidas que durante meses se deberán cumplir para garantizar la seguridad de todas las instalaciones.

Asimismo, las escuelas de jóvenes pilotos, la escuela de conducción ‘fast’, y la escuela de seguridad vial irán progresivamente volviendo a la actividad en sus instalaciones del Circuit en las que ya operan los equipos de competición que tienen su sede en Cheste. 

«Estamos ya trabajando en los primeros entrenamientos para los próximos días y pronto esperamos tener la actividad en la pista con los índices habituales», ha indicado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, que ha participado en un minuto de silencio frente a las instalaciones de Cheste.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*