Mi banner

El Club Balonmano Buñol se presenta ante su afición

Post també disponible en: caValencià

Integrantes del Club de Balonmano de Buñol.

Integrantes del Club de Balonmano de Buñol.

El Pabellón Polideportivo de “El Planell” de Buñol acogió el pasado sábado la presentación de los equipos del Club Balonmano Buñol. Más de 100 jugadores y jugadoras saltaron al terreno de juego en una tarde llena de emociones.

El acto arrancó a las 18,00 horas y uno a uno fueron saltando los diferentes equipos al campo. En primer lugar lo hicieron los más pequeños, es decir, los niños y niñas de las escuelas de balonmano que se imparte en los colegios de la localidad y que están dirigidos por Teo Pros y Víctor Sánchez.

Más tarde fue el turno para los conjuntos federados, comenzando por el benjamín, que dirigen Samuel Cervera y Javier Espert. Después el alevín que dirigen Teo Pros y Aitor Blasco. Posteriormente, le tocó el turno al equipo infantil bajo Víctor Tomás y José Santos, que están disputando la fase final de su liga y están luchando por el título.

El siguiente conjunto en saltar al campo fue el infantil femenino que dirige Tito Wilson y Javier Más y que cuenta con 17 jugadoras que están cuajando una gran temporada. Turno después para el cadete de que dirige Teo Pros y que también disputa la fase final de su liga. Luego saltaron los juveniles, que este año cuentan en el banquillo con Pedro Vallés y Óscar Fernández y que han acabado en tercer lugar en su categoría.

Finalmente, fue el turno para el equipo sénior, dirigido este año por un ex jugador Marcos García. El conjunto referencia del club está teniendo una temporada un tanto irregular y prácticamente se ha quedado fuera de disputar por segundo año consecutivo las Finales a 4.

Al acto de presentación, que estuvo dirigido por la periodista Pilar Criado, acudió la edil de Deportes, Marta Pérez, que dijo sentirse “muy orgullosa de que Buñol tuviese una entidad tan importante como el Balonmano Buñol, a la que siempre que le ha pedido ayuda han estado ahí“. También Pérez, quiso destacar “la gran labor que se está haciendo en los colegios y en la base para que un deporte como el balonmano siga estando muy presente en Buñol“. También se dirigió al público el capitán del sénior, Ulises Araujo, que agradeció a la afición y a los patrocinadores su apoyo incondicional durante estos años.

Por último, el acto se cerró con una gran foto de familia de todos los equipos ante un Pebellón lleno de familiares, padres, madres y abuelos, que vieron a los más pequeños disfrutar de este acto. Posteriormente el equipo sénior disputó su partido de liga ante el Florida Catarroja, al que venció por 37 a 31.

Deja un comentario