Mi banner

El Club Buñol-Turís-Cheste de gimnasia rítmica participa en la Fase Autonómica del Campeonato de España en L’Alcora

Post també disponible en: caValencià

Las gimnastas juveniles del Club de Gimnasia Rítmica.

Las gimnastas juveniles del Club de Gimnasia Rítmica.

Este pasado fin de semana el club de gimnasia rítmica Buñol-Turís-Cheste se ha desplazado junto con su cuerpo técnico, las benjamines y el conjunto juvenil a L’Alcora (Castellón) donde se celebró la fase autonómica y clasificatoria para el campeonato de España.

Las benjamines Amaia Fuertes y Paola Iranzo, a pesar de los nervios y de su corta edad, lograron clasificarse para el campeonato de España base y viajarán a principios de abril a Guadalajara para la Fase Nacional.

Un campeonato donde se reúnen más de 900 gimnastas de todas las categorías y ciudades del país. No tanta suerte ha tenido el conjunto Juvenil, que tras realizar su montaje con varios fallos no han conseguido su clasificación.

Además, las más mayores empiezan sus vacaciones para poder recuperarse de varias lesiones sufridas esta temporada. «Esperamos que esta amarga actuación no desanime a estas gimnastas y sigan luchando un año más. Ahora queda un trabajo duro hasta llegar al nacional, perfeccionando los ejercicios para representar a la comunidad y al club de la mejor manera posible. El resto de gimnastas del club siguen preparando sus ejercicios para competir en esta temporada cada una en su nivel y seguir avanzando todas juntas», tal como han informado desde el club.

Las gimnastas Paola y Amaia.

Las gimnastas Paola y Amaia.

Deja un comentario