Mi banner

El club de Gimnasia rítmica Buñol y Turís participa en el IX Torneo Internacional Club Ritmica Infantado Guadalajara con unos excelentes resultados

Post també disponible en: caValencià

La gimnastas Ángela Miguel, Paola Iranzo, Amaia Fuertes y Eva Oliva, en Guadalajara.

Las gimnastas Ángela Miguel, Paola Iranzo, Amaia Fuertes y Eva Oliva, en Guadalajara.

Este fin de semana el club de Gimnasia rítmica Buñol y Turís ha querido ignaugurar la temporada participando en el IX Torneo Internacional Club Ritmica Infantado Guadalajara donde se han congregado a más de 50 clubs de toda España (Andalucía, Extremadura, comunidad valenciana, Cataluña, Baleares…).

Algunas de sus gimnastas de base se han desplazado hasta Guadalajara para mostrar sus recientes ejercicios y empezar con el rodaje por los tapices antes de la primera cita importanteque es la fase provincial del campeonato de España base a finales de febrero. El cuerpo técnico está muy satisfecho del trabajo realizado en tan poco tiempo en el que los resultados han sido bastante buenos:

En la categoría benjamín Paola Iranzo representado al club Turís se ha alzado con la medalla de plata y a muy poca distancia en puntuación su compañera Amaia Fuertes.

En la categoría infantil ha reprensentado al Club Buñol Eva Oliva, que a pesar de los nervios ha conseguido finalizar su ejercicio de mazas y por último en la categoría cadete, modalidad cinta, Ángela Miguel ha realizado un elegante ejercicio del que todos han quedado prendados y su buena acogida se ha mostrado al finalizar su ejercicio.

El fin de semana que viene siguen con las competiciones, el sábado los dos clubs realizarán una exhibición con algunas gimnastas en Sueca y el domingo participarán en la primera fase del trofeo mediterráneo en Quart de Poblet.

Deja un comentario