Mi banner

El Club de Gimnasia Rítmica de Buñol-Turís-Cheste participa en el Campeonato de España base en Guadalajara

Post també disponible en: caValencià

 

Una joven gimnasta preparándose para la exhibición.

Una joven gimnasta preparándose para la exhibición.

Tal como han informado fuentes del club de gimnasia rítmica de Buñol-Turís-Cheste ha participado en el Campeonato de España base, donde ha sido representado por dos de las gimnastas más jóvenes: Amaia Fuertes y Paola Iranzo.

Concretamente, este pasado miércoles, 3 de abril, se inició en el Palacio Multiusos de Guadalajara el campeonato de España base individual de gimnasia rítmica “y nos desplazamos hasta allí muy ilusionados por demostrar el trabajo realizado con las dos peques”, como han informado desde el club.
“A las 15,00 horas empezó la jornada de competición y 115 benjamines pasaron por el tapiz, a las 21 finalizaba la competición. Amaia Fuertes acabó la competición la numero 15 y quinta de la Comunidad Valenciana. Es un ejemplo de trabajo, superación, constancia y competitividad. Supo templar los nervios y realizar un ejercicio casi impecable con el que obtuvo una nota inmejorable”.
Por otro lado, Paola Iranzo finalizó la numero 82 en el campeonato de España base. “Como muchas veces, las cosas no salen como esperamos y deseamos. Los nervios a veces juegan malas pasadas en contra de nuestras gimnastas y esta vez le tocó a nuestra peque. Pero tan sólo el haber llegado hasta ahí es toda una recompensa de la que hay que disfrutar y aprender”, han subrayado desde el club, cuyo cuerpo técnico ha asegurado estar “muy orgulloso y satisfecho de su trabajo y motivado para afrontar los nuevos retos y competiciones que vienen”.
“Una de ellas, el sábado 13 de abril, organizada por nuestro club, de carácter amistoso, con más de 200 gimnastas de la provincia de Valencia, de todos los niveles, en el pabellón municipal de el Planell de Buñol”, han finalizado.

 

Deja un comentario