El Club de Gimnasia Rítmica Roquette de Benifaió empieza con éxito la temporada

El pasado fin de semana el Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió participó en dos torneos distintos consiguiendo un total de 11 medallas, dos de oro, ocho de plata y una de bronce.

El pasado sábado el club participó en el torneo nacional «Ciutat de Llíria” donde compitió en distintas categorías y niveles.

Empezando por el nivel interclubs la gimnasta Aroa Guill categoria alevín manos libres consiguió la medalla de bronce. En el nivel federación avanzado categoría infantil la gimnasta Andrea Carbó con el aro conseguía el oro mientras que su compañera Silvia Piera en pelota terminaba segunda dando la plata entre las dos para el equipo infantil.
En el nivel nacional absoluto categoría alevín equipos fue la gimnasta Bárbara Romero en el aparato de mazas la que consiguió el oro, Claudia Martí la plata en manos libres y Neus Ferrer quinta en aro consiguiendo entre las tres la segunda mejor nota para el equipo alevín Roquette.
Además la gimnasta Neus Ferrer en la modalidad individual alevín con tres ejercicios termino en cuarta posición. En la categoría senior el equipo formado por Mar Martínez y Helena Belenguer también conquistó la plata y a su vez Mar Martínez con el ejercicio de aro terminaba en segunda posición.

El domingo las mas pequeñas competían en el torneo «Alfas del Pí», en la modalidad nacional base benjamín pelota. La gimnasta Carla Mont conseguía terminar en cuarta posición, en el nivel nacional absoluto la gimnasta Lucia Robles categoría benjamín manos libres conseguía la medalla de plata mientras que Nerea Pastor también en categoría benjamín con el aparato de cuerda y manos libres terminaba sub campeona en esta categoría.

Desde el Roquette Benifaió han señalado que estos triunfos deportivos son “unos resultados muy positivos para nuestro club en este inicio de la temporada”.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*