El Club Deportivo Buñol se mete en Promoción tras derrotar al Alboraya UD a domicilio

El Club Deportivo Buñol se ha colado en los puestos de Promoción de Ascenso a Tercera División tras imponerse en un intenso y complicado partido a un rival directo, el Alboraya UD. El choque se ha disputado en la tarde-noche de este miércoles tras ser aplazado en su día por el fuerte viento.
Los primeros en golpear fueron los blancos en el minuto 7 de partido gracias a un buen remate de Godo, aunque el conjunto horchatero, que actuaba como anfitrión, igualó en el 16. De aquí y hasta el descanso se sucedieron las oportunidades, aunque sin acierto.
Al poco de la reanudación, Manolo Martín se sacó un disparo desde el borde del área para adelantar nuevamente a los de «Titín, un gol que espoleó al Alboraya. Los locales tuvieron buenas oportunidades para empatar, aunque fue Furri quien en la recta final del partido marcó el 1 a 3 que dejaba este duelo visto para sentencia.
Tras meterse en la tercera posición con 40 puntos, los blancos esperan mantener la buena racha este fin de semana en casa contra el Castellar-Oliveral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*