El club Gimnasia Rítmica Buñol comienza la temporada cosechando grandes éxitos

Uno de los equipos del club. tc.c

Uno de los equipos del club. tc.c
El Club de Gimnasia Rítmica de Buñol ha hecho balence de los cuatro primeros meses del año. Y el mismo no puede ser más positivo:
El 28 de febrero, 18 de las gimnastas participaron en el trofeo Blanes Gymcup .Tras un intenso fin de semana, padres, gimnastas y técnicos (Mónica, Mireia y Paula) regresaron muy satisfechos por un trabajo bien realizado y una excelente convivencia entre todos. Resultados: 10 medallas de las 14 posibles a ganar, pleno en las gimnastas de nacional. La competición finalizó con una exhibición de nuestro conjunto junior de nivel nacional (MoJosé Arocas, Natalia Navarro, Andrea Nogueroles, Ana García y Laura Vicente) y de nuestras precioso dúo baby (Indira Sáez y Carmen Sánchez).

Al mismo tiempo, las gimnastas de nivel Mediterráneo e Interclubs compitieron en el Barrio de Cristo: Ana Crespo, Hoyam, Tania López , Naia García, Kiara Morena, Marilina Bordón, Kenia Turégano, Miriam Gilabert y Elvira Ponce; consiguiendo todas pódium y demostrando la buena cantera que tenemos, preparada para ir subiendo de categoría poco a poco, gracias a su excelente trabajo y el de sus entrenadoras: Lara, Ana y Silvia.

El 21 de marzo, el club participó en el IV Trofeo Diputación de Granada con las gimnastas del nivel absoluto, demostrando una vez más el excelente nivel alcanzado en este inicio de temporada y las enormes posibilidades que tienen, ya que consiguieron además de pódiums unas excelentes valoraciones. Esperamos que estos excelentes resultados nos acompañen en las competiciones que nos restan, ya que la temporada acaba de iniciarse.

El pasado día 11 de abril se celebró en Guadassuar la segunda fase de mediterráneo donde todas las gimnastas han sabido demostrar lo que valen en el tapiz:
Miriam Gilabert, Trío (Ana, Hoyam, Tania y Nahia) y Eva Oliva 1 clasificadas, Elvira Ponce y Trío mini (Carmen, Indira y Laia) 2 clasificadas y Alicia Sánchez 3 clasificada.

A finales de abril participaremos en a 3 fase de Mediterráneo donde esperamos obtener mejores resultados.
En mayo, las gimnastas viajarán a Málaga y a Córdoba, mientras que las gimnastas de nivel nacional participarán en las fases clasificatorias del campeonato de España individual y clubs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*