Mi banner

El Comité Electoral del PP de San Antonio de Benagéber elige a Andrea Peiró como candidata

Post també disponible en: caValencià

Andrea Peiró.

Andrea Peiró.

El Comité Electoral del Partido Popular de San Antonio de Benagéber ha elegido a Andrea Peiró Abasolo para encabezar la candidatura que los populares presentarán en el municipio de cara a las Elecciones Autonómicas y Locales de 2019 “con el objetivo de que los vecinos puedan recuperar el tiempo perdido a manos de un gobierno que ha frenado el desarrollo de la localidad”, según han informado fuentes del PP.

“Andrea Peiró es una joven del PP que se afilió al partido hace diez años y que asume un cargo con mucha humildad, pasión e ilusión y lo hace con el objetivo de conformar una lista integradora y con la meta de recuperar el pulso de un partido que tiene mucho que ofrecer en San Antonio y de devolverle la ilusión al votante del PP”.

Su recorrido político comenzó en el año 2011 cuando entró a formar parte de la lista del PP del municipio siendo una de las nuevas caras en incorporarse al partido. “Se trata de la primera mujer que asume el reto de encabezar la lista popular para ser candidata a la alcaldía de un municipio determinante para la comarca y la provincia de Valencia”, según los populares.

Deja un comentario