El Consell acuerda la reducción del capital social de la mercantil Circuit del Motor i Promoció Esportiva, SA

El pleno del Consell ha acordado la reducción del capital social de la mercantil Circuit del motor i Promoció Esportiva, SA, así como la modificación del artículo 7 de sus estatutos.

La propuesta del acuerdo del Consell, adoptada en Junta General de Accionistas de la mercantil, tiene por objeto aprobar el balance de la sociedad a fecha 30 de junio de 2016, así como reducir el capital social en 9.915.264,58 euros, para reestablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio de la sociedad, que ha disminuido como consecuencia de los resultados negativos de ejercicios anteriores.

La reducción de capital, por importe de 9.915.264,58, euros se realizará mediante la amortización de 8.786 acciones. Esta reducción se practica en base al balance de la sociedad cerrado a fecha 30 de junio de 2016.

En consecuencia, se modifica el artículo 7 de los estatutos sociales y se fija el capital social en 9.866.737,79 euros, dividido en 8.743 acciones nominativas de 1.128,53 euros de valor nominal cada una de ellas.

A través del acuerdo del Consell, también se faculta a los correspondientes órganos de administración para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*