El Consell colabora con el Ayuntamiento de Llíria en la promoción e impulso turístico del municipio

Imagen panorámica de la población de Llíria.
Imagen panorámica de la población de Llíria.

Post també disponible en: Valencià

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Llíria para apoyar acciones de promoción del producto turístico del municipio.

Mediante este acuerdo, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, contribuirá económicamente con 55.000 euros para que el Ayuntamiento de Llíria lleve a cabo actuaciones de difusión del producto turístico del municipio.

Así, mediante el convenio, el Ayuntamiento de Llíria desarrolla la promoción de la candidatura de la localidad a ‘UNESCO Ciudad creativa de la música’, a través de la organización de la jornada profesional, y de los Concerts de El Desenllaç, el primer Festival Patrimoni Històric i Música, además de la promoción de este evento.

Además, Llíria también se compromete a impulsar el protagonismo del municipio en la Ruta de la Seda a través de la edición del triple DVD y libreto trilingüe «Ruta de la Seda 2019», la organización del concierto de la fundación Orquesta de Extremadura Ruta de la Seda 2019, además de la organización de la jornada internacional ‘Ruta de la Seda’.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*