El delegado del gobierno inaugurará la XXIV Feria Utiel Gastronómica este viernes

El viernes 18 de Octubre, Juan Carlos Fulgencio visitará el centro histórico de Utiel y abrirá la XXIV edición de Utiel Gastronómica.

Post també disponible en: Valencià

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, visitará Utiel este viernes con motivo de la celebración de la Feria Utiel Gastronómica.  El delegado conocerá la riqueza patrimonial del casco histórico de la ciudad y procederá a realizar la apertura de la XXIV edición de la Feria Utiel Gastronómica. 

A partir de las 12.00 horas, el delegado del gobierno, Juan Carlos Fulgencio, acompañado del alcalde de Utiel, Fernando Benlliure y representantes de la corporación municipal, visitará las obras de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, financiadas íntegramente por el Programa del 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento.  El representante del Gobierno Central también se trasladará al puesto de la Guardia Civil de la localidad y finalizará el recorrido visitando uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, las bodegas subterráneas.

A las 18,00 horas en el Paseo de la Alameda de Utiel, el delegado del Gobierno, realizará la inauguración oficial de la Feria Utiel Gastronómica, muestra referente del sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana que este año alcanza su 24 edición.

El acto contará con la asistencia del Secretario Autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez, el Diputado de Turismo, Jordi Mayor y el director del Patronato de Turismo, Evarist Caselles, entre otros representantes políticos e institucionales del ámbito autonómico y provincial.

Utiel Gastronómica permanecerá abierta de forma ininterrumpida de 11,00 a 22,30 horas hasta el domingo 20 de octubre (viernes 18 de octubre desde la apertura a las 18,00 h). La feria cuenta con más de una veintena de expositores que llenarán de aromas y sabores tradicionales el Paseo de la Alameda. El visitante podrá deleitarse con la mejor gastronomía local y además disfrutar del programa paralelo de actividades culturales, turísticas y de ocio.

Be the first to comment

Deja un comentario