El Festival Flamenco contra el Cáncer hace resonar las tablas del Liceo y de la solidaridad chestana

Uno de los momentos de la actuación del fin de semana. tc.c
Uno de los momentos de la actuación del fin de semana. tc.c

La Junta Local de la Asociación española contra el Cáncer ha realizado este pasado fin de semana un Festival Flamenco, gracias a la Asociación Cultural Andaluza de Valencia, al objeto de recaudar fondos en la lucha e investigación contra esta enfermedad.

 

Nuevamente el Teatro Liceo de Cheste abrió sus puertas para acoger a los chestanos que decidieron pasar de esta forma tan amena y solidaria la tarde del sábado y con su presencia lograron recaudar 685 euros para esta noble causa.

Tanto de forma individual como colectiva, los más de 30 miembros de la Asociación cultural andaluza de Valencia que preside actualmente Juana Ligero, realizaron sus espectáculos en los que se mezcló el cante con el baile.

Copla y flamenco de los cantantes que han marcado el género como Antonio Molina, Estrellita Castro, Rocío Jurado, Concha Piquer… así como también de los que lo están haciendo actualmente, Isabel Pantoja se fusionaron con bailes de grupo en los que predominaba el espectáculo y el ritmo.

“Entretenido, ameno, divertido y entrañable son sólo algunas de las características de este espectáculo que hemos tenido la suerte y el placer de celebrar gracias a la solidaridad de los miembros de esta asociación cultural andaluza a la que desde aquí agradezco sinceramente su trabajo y apoyo” subrayaba Alicia Vega, Presidenta Local de la Asociación contra el Cáncer de Cheste.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*