Mi banner

El Fuenterrobles le pasa por encima al Macastre (4-1) en un flojo partido de los de La Hoya

Post també disponible en: caValencià

Partido flojo de un Macastre que pudo hacer más tras empatar. El partido era una buena ocasión para superar al propio rival en puntos. Sin embargo, el enfrentamiento no fue idóneo ni se lo llevaron cuando pudieron.
En la primera parte, los locales comenzaron fuertes, lo que es obvio, por eso fueron los primeros en adelantarse, en el minuto 21. Pero sin embargo la reacción macastrense en ese momento no fue mala ni tardía: sólo 3 minutos más tarde, Sergio ‘Osito’ ponía el empate de nuevo en el marcador, lo que podía ser un ejercicio de reflexión para el resto del partido. Sin embargo no fue así y apenas 2 minutos más tarde, los locales de nuevo se pusieron por delante, en el 26, gracias a Carlos.
En el tramo final de la primera mitad, cuando ya parecía formarse el 2-1 que aún podía hacérsele relativamente fácil a los macastreros, llegó el tercero, obra de Miguel Vicente, para dejar ya muy tocados a los de Manolo.
La segunda mitad fue mas igualada, claro que es algo que le convenía sólo a los locales teniendo en cuenta el resultado. Pues así fueron pasando los minutos, sin reacción final de ninguno de los equipos. Pero en el tramo final del encuentro, Mohamed lograba poner el 4-1 final en el 80 y ya sí que sentenciaría el partido en contra de los intereses de Manolo y los suyos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario