Mi banner

El grupo buñolense Malsujeto presenta en València su último disco, “La armonía del caos”

Post també disponible en: caValencià

El grupo buñolense Malsujeto durante uno de sus conciertos.

El grupo buñolense Malsujeto durante uno de sus conciertos.

Desde septiembre, mes en el que salió a la luz el nuevo trabajo de Malsujeto, “La Armonía del  Caos”, el grupo no había parado en casa salvo la pequeña presentación acústica que realizó en FNAC Valencia el pasado més de Noviembre. Este nuevo espectáculo ha estado rodando por Barcelona, Tarragona, y Teruel, pero no ha sido hasta el pasado Sábado cuando la banda llega por fin a Valencia, según han informado desde el propio grupo.

“Un gran número de seguidores se dejó caer por el Loco Club (antiguo Loco Mateo), sala de conciertos mítica de Valencia por la que han pasado muchas de las bandas mas reconocidas del panorama nacional e internacional, de diversos estilos e influencias”.

“El ambiente fue genial –según manifiesta el grupo– la sensación de sentirse arropado por toda la gente que vino a vernos una noche tan difícil fue increíble, ya que, entre cenas de empresa, el concierto de La Fuga, y el de Ilegales, en la misma fecha, pensábamos que la cosa iba a ser mucho mas floja, y estamos muy agradecidos a toda la gente que llenó la sala, y disfrutó, junto a nosotros y Alicia Tones, una gran noche de rock and roll y música en directo”.

En próximas fechas, Malsujeto actuará en Alicante “con los hermanos Zerokoma (viejos conocidos del concierto de Borrunes en Buñol), también participará en un programa en directo de À y cara a 2019 ya cuenta con fechas en Bilbao (junto a Gatibu), murcia y Alicante (junto a Poncho-K), Madrid, y el 11 de mayo, de nuevo con Gatibu, volverán a tierras valencianas para actuar, ahora si, en casa casa… en Buñol”.

El grupo ha querido expresar su “gratitud a todas las personas que les apoyan, y a toda la gente que participó de una forma u otra en su nuevo videoclip (Cruce de Miradas), grabado también en la localidad. ¡Salut i Rocanrol!”.

Deja un comentario