Mi banner

El Hospital de Manises recibe el premio Empresa con Alma a la excelencia profesional y humana en el ámbito sanitario

Post també disponible en: caValencià

Manises recibe el premio Empresa con Alma a la excelencia profesional y humana en el ámbito sanitario.

Manises recibe el premio Empresa con Alma a la excelencia profesional y humana en el ámbito sanitario.

El Departamento de Salud de Manises ha recibido el premio Empresa con Alma que concede ESSAT por la labor que realiza el centro hospitalario en el ámbito sanitario y por la excelencia profesional y humana hacia los pacientes y familiares que cada día pasan por alguna de las áreas del Departamento.

En el acto han participado el director gerente del Departamento de Salud de Manises, Ricardo Trujillo, y la directora general del Grupo ESSAT, Irene Prieto. “Este reconocimiento refuerza la gran labor que realizan todos los días los 1.500 profesionales del Departamento de Salud de Manises por ofrecer la máxima excelencia y servicio a nuestros pacientes y su entorno, que son el verdadero centro de nuestra actividad sanitaria”, indica Ricardo Trujillo.

​Reconocimiento y acreditaciones

El Hospital de Manises es el centro sanitario público con más áreas acreditadas por diferentes normas de calidad según el Registro Autonómico de Certificaciones en Calidad de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Así, el centro cuenta con la acreditación QH+2 que otorga IDIS, la distinción EFQM 500+, la máxima distinción que concede el Club Excelencia en Gestión (CEG) y el modelo de internacional de gestión de la calidad más reconocido y extendido en Europa. También, es el único departamento que cuenta con todos sus centros de salud certificados con el sello ISO 9001 y 14001, las principales áreas clínicas certificadas también según estas normas ISO. Asimismo, dispone del certificado de SENSAR como Hospital Seguro.

El Departamento de Salud de Manises también ha sido reconocida como finalistas en los premios Best in Class (BiC) 2018. También ha recibido, entre otros galardones, el premio Empresa Saludable 2017 en la categoría de Healthy Mind que organiza el Observatorio RH y el premio Prever 2017 que concede el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo por la trayectoria y buen hacer en la prevención de riesgos laborales. Además, hay que destacar que el Hospital ha participado en el libro “Organizaciones Saludables: Diez casos de éxito”, ha recibido el premio nacional “Hospital Optimista” patrocinado por la fundación Atres Media.

Deja un comentario