El IVAJ y ayuntamientos de El Camp de Túria promueven la participación juvenil

El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha mantenido una reunión de trabajo en Lliria con los responsables de Juventud de los ayuntamientos de Vilamarxant, L’Eliana y la propia Lliria, en la que se ha abordado los programas actuales y el desarrollo de actividades para la infancia y la juventud en los ayuntamientos de la comarca de El Camp de Túria.

El encuentro se inscribe en las reuniones territorializadas para dar a conocer la Xarxa Jove y propiciar el trabajo en red y las sinergias entre ayuntamientos. El secretario general del IVAJ ha reconocido las actividades que se desarrollan actualmente y ha destacado que los programas municipales pueden avanzar en materia de participación juvenil.

Asimismo ha indicado que «el nuevo modelo de políticas integrales de Juventud ya está en marcha y sobre todo está abierto a la participación en igualdad de las personas jóvenes para promover la inclusión social, el ocio educativo y la empleabilidad. Sumamos acciones para que la juventud sea la auténtica protagonista».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*