El judoka Maxi López consigue el bronce en el Campeonato de España y dos equipos del CDFB l’Eliana se proclaman campeones de liga

El judoca de L'Eliana Maxi López con su medalla de bronce.
El judoca de L'Eliana Maxi López con su medalla de bronce.
El judoca de L'Eliana Maxi López con su medalla de bronce.
El judoca de L’Eliana Maxi López con su medalla de bronce.

L’Eliana ha vivido un gran fin de semana en el ámbito deportivo en el que los éxitos y las buenas noticias se han encadenado.

En primera lugar, el Club de Judo celebró la medalla de bronce conseguida por Maxi López en el Campeonato de España cadete, celebrado en Valencia en el que participaron los 200 mejores judokas de toda España y en la que la selección valenciana se proclamó campeona al ser la autonomía con más medallas.

Por otro lado, los equipos cadete e infantil del C.D.F.B L’Eliana se proclamaron campeones de liga de la temporada 2016-2017 tras sus respectivas victorias contra el UD. Betera. Con este título, ambos equipos consiguieron el ascenso de categoría.

Junto a estos importantes logros, el Club de Karate Ni Sente Nashi organizó en el Polideportivo Municipal de l’Eliana 3 importantes competiciones en las que consiguió muy buenos resultados. El Campeonato Promoción de kata por equipos, en el que participaron más de 400 karatekas, 130 de ellos de nuestro club y en el que se lograron 3 oros, 1 plata y 7 bronces para nuestros equipos. Además tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Veteranos y de Kobudo en el que el club consiguió 2 oros, para Marcos Hernández y Raquel Sebastian, 2 platas y 6 bronces.

Siguiendo con los buenos resultados, el Club de Atletismo obtuvo 3 medallas en el Campeonato Provincial Infantil, la plata de Laura Chichel en 2 km marcha, y de Pablo Rodrigo en triple salto y el bronce de Lucia Iranzo en lanzamiento de peso.

Por último, la Escuela Municipal de Danza participó en el Concurso Internacional de Danza La Pointe donde consiguió el segundo puesto para Padme González en ballet clásico, así como para los grupos de jazz junior y juvenil y funky junior y juvenil.

La concejala de deportes Eva Santafé ha destacado el gran trabajo de nuestros deportistas y de nuestros técnicos deportivos a la hora de conseguir estos resultados y ha resaltado que “l’Eliana siempre está orgullosa de que sus deportistas lleguen tan lejos, ellos son el ejemplo de que una buena escuela de deporte base hace grandes deportistas y ese es uno de los objetivos de la concejalía

Los equipos cadete e infantil del C.D.F.B L’Eliana se proclamaron campeones de liga de la temporada 2016-2017 tras sus respectivas victorias contra el UD Bétera.
Los equipos cadete e infantil del C.D.F.B L’Eliana se proclamaron campeones de liga de la temporada 2016-2017 tras sus respectivas victorias contra el UD Bétera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*