El Macastre cae en casa contra el líder, el San Marcelino por 0 a 3; y la UD Godelleta frente el Serranos por 1 a 2

El Atlético de Macastre ha remontado un 3 a 1 al Sinarcas en el Cuatro Caminos.
El Atlético de Macastre ha remontado un 3 a 1 al Sinarcas en el Cuatro Caminos.

Al Atlético Macastre no les ha vuelto la victoria al tornar a casa, pues han caído derrotados en el Cuatro Caminos frente al líder, el San Marcelino. El partido comenzaría con ganas para los macastreros de abandonar la mala racha y dar un golpe sobre la mesa al ganar a los primeros clasificados, ya que el anterior encuentro se saldó con victoria para los rivales de los de azúl y amarillo.

Durante la primera mitad, el juego iba a ser muy parejo, ambos equipos con intentonas pero sin demasiada fortuna, los macastreros quizás sí más defensores y con agresividad sana, hasta que a punto de morir el primer tiempo, Carlos Argente, jugador de corte defensivo del San Marcelino, logró poner a los visitantes por delante.

Golpe muy duro ya que fue al filo del descanso y tendrían los de Manolo que ir a la segunda mitad con el marcador en contra. Realmente mucho mérito de haber llegado al 45′ prácticamente sin encajar un gol, considerando el rival que tenían en frente.

A la reanudación del partido, los locales querrían cambiar el rumbo, pero el equipo capitaneado por Vicente ‘tico’ no tendría la fortuna ni descaro suficiente para abordar el empate, y en el 61′ el propio Carlos anotaría doblete personal y que abriría aún más la veda, más sangre para los macastreros.

El técnico macastrero lo intentó a base de mover banquillo, en el 79 se retiraría Sergio, el delantero titular, para dar entrada a Álvaro Huerta, corte mas móvil y veloz, pero de poco serviría el cambio y al minuto, mérito de Iñaki Coscollá, sentenció el partido anotando el 0-3 final.

Ya sin oportunidades para los locales, terminó el partido, arrastrando otra victoria los de Manolo. Tras la derrota, el equipo se clasifica en el puesto 11 con 13 puntos.

Por su parte, la UD Godelleta pintaba y preveía un buen partido, basado en por fin sumar 3 puntos jugando en casa; pero la cosa no iba a ser así.

En una jugada temprana, en el 9′, Ivan Roda lograba abrir el marcador, golpe duro para el equipo capitaneado por Vicent Zaragoza. Los locales no se daban por sentenciado, ni mucho menos, por lo que salieron a buscar la remontada.

En el 38′, porfin Erik Rodrigo sí lograba lanzar el esférico dónde nada pudo hacer Bohdan, el meta del Serranos B, y así volver a equilibrar el marcador y abandonar la primera mitad.

En el segundo tiempo, el juego estaba siendo igualado, aunque evidentemente y lógico, los locales querían llegar a la victoria, porque lo estaban mereciendo más y porque el factor cancha debe sumarles el valor cuando juegan en casa, sin embargo el rumbo del partido cambiaría de forma definitiva en l 68′, cuando Joaquim Mir, lanzó el esférico, abatiendo a Pero y colocando de nueva la ventaja a los visitantes por 1-2.

A partir de ahí sólo quedaba sufir y buscar la igualada lo antes posible, pero pasarían los minutos y nunca llegaría, por lo que el partido moriría de nuevo, con derrota local, tras 14 jornadas, el equipo sigue sin sumar, como colistas y en una situación difícil. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*