El Macastre cae en San Marcelino con poker de goles a la espera de cerrar la temporada frente al Rumbo; y el Godelleta sale goleado

Desde el principio, el Atlético de Macastre no tuvo opciones de superar a los locales, pues ya en el primer minuto encajaron un gol que Salva Pérez anotó para abrir el marcador. Ya antes del descanso, los locales cerraron el partido, marcando en el 33′ y 3 minutos más tarde para acabar la primera mitad por 3-0.
En la segunda no hicieron más que certificar la victoria: en el 62′ el 4-0, mérito de Sergio Ferrando; y en el 76′ cerraba el marcador Carlos Argente.
Tras la derrota, los macastreros se clasifican penúltimos con 15 puntos con el objetivo de la última jornada superar al Rumbo para ascender un puesto.
Goleada al Godelleta
La UD Godelleta cayó por 7-0, con 4 goles la primera mitad y 3 en la segunda, doblete de Francisco Arocas e Ignacio Reig; por lo que disputará la última jornada como colista y frente al Fuenterrobles con la misión de sumar y acumular más del único punto que tienen en el cómputo de la temporada. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*