El Macastre cae en un partido igualado contra el Manises y molestos con el colegiado (1-0)

El Atlético Macastre ... Foto: Raúl Miralles.
El Atlético Macastre … Foto: Raúl Miralles.

El partido del Atlético de Macastre contra el Sporting de Manises fue muy igualado. En la primera mitad hubo ocasiones para ambos bandos. En el 15′, los de La Hoya tuvieron la mejor ocasión del partido, pase de ‘tico’ que Rayo, sólo frente al meta, no puede definir y le atrapa el esférico.

Las ocasiones para ambos equipos seguían sucediéndose, con mayor o menor claridad, pero los de Manolo luchaban, aunque las precipitaciones temporales pararon bastante el rendimiento del partido, que hasta el descanso, se ‘dio por bueno’ el empate.

La segunda mitad fue mejor para el Macastre, aunque no lo reflejase así el luminoso. Sí habían ocasiones manifiestas de gol pero sin demasiada claridez ni efectividad.

La ocasión más clara la tendría Ramón, quien tras un disparo del Macastre, rechazaba la defensa y el propio Ramón lanzaba pero golpeaba en el poste, que repelía el que hubiese supuesto el 0-1. Además, el disparo golpeaba en las manos de la zaga local y la afición desplazada y el propio equipo pidieron penalti, que el colegiado interpretaría que no había y por lo tanto no lo señaló.

Después el partido se volvió loco, ‘de ida y vuelta’, a lo llamado «partido Premier League». Ambos equipo originaban ocasión tras la contra del rival.

La suerte del partido se decantaría cuando sucedió un fuera de juego, según Manolo, el técnico del Macastre, pero que el árbitro no señalaría. La jugada acababa en el minuto 60, cuando Edgar delante de Manolo poco puede hacer y subió el 1-0 al marcador de vaselina.

A raíz del gol, el Atlético de Macastre se volcó en ataque, queriendo encontrar el empate. Pero el resultado no volvería a moverse así que moriría el encuentro con derrota injusta para los macastreros por la mínima.

El Macastre se clasifica penúltimo con 11 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*