El Macastre se enfrenta al Sinarcas y el Godelleta al Sueca

De esta forma, esta decisión conlleva alteraciones en la clasificación.
De esta forma, esta decisión conlleva alteraciones en la clasificación.

Tras haberle chupado un punto a quienes hasta ahora iban líderes en forma de gesta, el Macastre quiere volver a saborear la victoria.

Esta vez los de Manolo tendrán enfrente a un rival teóricamente parejo, el Sinarcas, quien se concentra antepenúltimo con 12 puntos, sólo uno más que los blaugroguets.

Así que los macastreros tienen la oportunidad de asaltar a los rivales, quitarles el puesto, continuar la sensación y dinámica buena, además de que Sergio Castellano ‘Osito’ pueda seguir luchando por el pichichi del grupo y así sumar al club para salir del bajón de estar ahí abajo y las circunstancias.

Godelleta-Sueca

Recientemente, el Godelleta, como colista, le ha tocado bailar con parejas difíciles y de pegada alta. Ahora puede bajar el escalón de dificultad a un equipo de mitad tabla, aunque jugando lejos de casa. Los de Godelleta quieren por fin sumar, y es que a pesar de recientemente haber tenido buenas sensaciones, no es suficiente para las pretensiones de jugadores, dirección técnica y club.

Por lo que se quiere buscar sumar y cambiar la imagen y dinámica del equipo esta temporada, ya que sólo en el Grupo 8 de Segunda Regional hay un equipo a semejanza de puntos a nivel de Comunitat Valenciana, el Sueca, aunque en goles, los de La Hoya tienen de largo mejores estadísticas. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*