El Moto Club Buñol confirma que el IV Cross Country y Pequenduro Buñol 2020 queda aplazado

Post també disponible en: Valencià

José Miguel Zanón, presidente del Moto Club Buñol, ha confirmado que esta competición, que ya estaba preparada para realizarse el 19 de abril, queda aplazada hasta que la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana dé luz verde a las competiciones aplazadas en cuanto acabe este estado de alarma

La organización del IV Cross Country y Pequenduro de Buñol 2020 ha decidido aplazar este encuentro deportivo, que estaba previsto realizarse el próximo 19 de abril. José Miguel Zanón, presidente del Moto Club Buñol, ha confirmado que a pesar de que lo tenían todo preparado, “estábamos esperando que Federación se pusiera en contacto con nosotros para ver qué hacíamos. Finalmente nos han dicho que se anulaba y que en cuanto esta situación de confinamiento acabe se barajarán las fechas de su realización”.

Con motivo de esta situación de crisis sanitaria, el Moto Club pretende adaptarse y solidarizarse con esta situación. De esta cancelación también informan desde la web de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Zanón entiende que habrá otros eventos que deberán realizarse también, por lo que deberán cuadrarse fechas. 

Barajan que pueda realizarse el próximo mes de octubre, pero, confirma el presidente del Moto Club Buñol, “todavía es pronto para pronunciarnos teniendo en cuenta cómo está desarrollándose todo. En cuanto tengamos luz verde de la Federación podremos pensar fechas y ver que no se solape con otros eventos”.

Según informa la Federación de Motociclismo en su web, la carrera de Enduro que se iba a celebrar el 5 de abril en Viver también fue cancelada, ahora le ha tocado a Buñol. La siguiente será en Chella el 9 de mayo. Por el momento no han dicho nada al respecto desde la organización de esta localidad.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*