El nuevo CD Buñol de Gabriel Ramón gana con solvencia en Alzira por 0-3

El CD Buñol ha conseguido vencer con mucha solvencia a uno de los equipos más fuertes de la temporada. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha conseguido vencer con mucha solvencia a uno de los equipos más fuertes de la temporada. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha conseguido vencer con mucha solvencia a uno de los equipos más fuertes de la temporada. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha conseguido vencer con mucha solvencia a uno de los equipos más fuertes de la temporada. Foto: Raúl Miralles.

El CD Buñol desde el principio fue el equipo que quiso llevar la batuta y poner en aprietos la defensa rival, siempre con intención clara de ir a por la victoria.

Comenzó el partido ya con intentonas serias del Buñol. En apenas cinco minutos, Adrián desde la frontal iba a generar la primera ocasión manifiesta de gol, aunque ligeramente se iría desviada por encima del travesaño.

Pero como suele pasar, si continúas jugando bien al final acabas encontrando lo que buscas. Y apenas unos minuto más tarde, en el 11′, Josevi lograba poner el 0-1 sin que el meta local pudiese hacer mucho más y así poner a los visitantes por delante tempranamente.

Sin embargo, el hecho de ponerse por delante jamás significó que los futbolistas a las órdenes de Gabriel bajasen los brazos. Y por eso durante los minutos siguientes siguieron constantemente acechando el área del meta alzirero. En el 20′, libre directo que Ángel Ramón saca, supera la barrera pero sale fuera ligeramente desviada sin que el meta llegue, ni por la dirección errónea lo exigiese.

Conforme fueron pasando los minutos, los locales intentaron hacerse con el juego ya que entre otras cosas jugaban en casa. Sin embargo, cuando más parecía que Alzira podía hacerse con el esférico y dirigir el encuentro, en el 38′, el colegiado vería falta sobre el Buñol que para los intereses de Gabriel lanzaría Adrián y lograría poner el esférico en el fondo de la red, colocando el 0-2 en el marcador previo al descanso.

Sin embargo, la primera parte aún vería otro gol, también con el CD Buñol como protagonista. Tras una falta fuerte de Kai, la jugada a la contra, Moltó logra superar a la zaga de Alzira, lanza el esférico sin que el meta pudiese hacer mucho más y por la derecha le anota el 0-3 para poner marcador abultado antes del descanso e irse al banquillo desahogados.

Tras los 15 minutos del descanso, la UD Alzira quiso reaccionar a base de cambios para refrescar el campo y los ánimos. Sin embargo, de poco sirvieron.

La segunda mitad fue bastante más igualada, los de Gabriel más agazapados atrás para defender marcador y los locales sin saber cómo franquear la meta ni generar suficiente peligro. Como protagonistas, las amonestaciones a interpretación del colegiado, justas.

Y es que con el CD Buñol con los deberes ya hechos y el club local dado por vencido ya se veía todo el pescado vendido. Sirvió, eso sí, para ver los gestos técnicos que los futbolistas ofrecen justo cuando el juego ya no es tan importante por el marcador, sino gestos personales que dejan en evidencia lo que sabíamos que había pero que hasta ahora poco se había visto de los buñolenses: que hay calidad para revertir la situación en la tabla.

Tras los segundos 45 minutos el árbitro decretó final que luce a los blancos y por fin vislumbran de sus propias botas un marcador merecido y beneficioso.

El CD Buñol tras la victoria se queda en el puesto 19 con 28 puntos, a la espera del resto de las jornadas para saber si definitivamente recorta distancias con los rivales por arriba. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*