Mi banner

El Pabellón Municipal del Planell de Buñol acogerá el I Trofeo Karate Yoshitaka el próximo 19 de enero

Post també disponible en: caValencià

El Pabellón Municipal del Planell de Buñol alberga el I Trofeo Karate Yoshitaka el próximo 19 de enero.

El Pabellón Municipal del Planell de Buñol alberga el I Trofeo Karate Yoshitaka el próximo 19 de enero.

Con esta primera edición arranca la programación deportiva en 2019 en la localidad. Este primer trofeo está organizado por el Club Kárate Yoshitaka, el Gimnasio Heracles Gym y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol

El Club Kárate Yoshitaka, el Gimnasio Heracles Gym y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol organizan el I Trofeo Kárate Yoshitaka Buñol el próximo sábado 19 de enero a las 10.30h en el Pabellón Municipal del Planell de la localidad.

En esta primera edición pueden participar todas las categorías, desde los 3 hasta los 14 años. Las inscripciones ya están abiertas. Marta Pérez, concejal de Deportes del Consistorio buñolense ha mostrado su máximo apoyo a esta primera edición, “hecho que demuestra la apuesta fuerte que desde el Ayuntamiento estamos haciendo por todos los deportes presentes en la localidad, y con ello agradecer el gran esfuerzo que desde el Club Kárate Yoshitaka y el Gimnasio Heracles Gym hacen por este gran deporte”.

En los últimos años el número de interesados por este deporte ha aumentado considerablemente. Tanto es así que un gran número de niños y jóvenes reciben una excelente formación en las instalaciones del Gimnasio Heracles Gym de Buñol.

Una gran exhibición de Kárate a la que deportistas, profesionales y expertos del mundo del kárate de la localidad, la comarca y la provincia no pueden faltar. El sábado 19 de enero a las 10.30h en el Pabellón Municipal del Planell arranca la programación deportiva de la localidad con el I Trofeo Kárate Yoshitaka Buñol.

Deja un comentario