El partido CD Buñol – UD Rayo Ibense, en directo por tucomarca televisión

Post també disponible en: Valencià

A las 22,00 horas de este jueves, el Club Deportivo Buñol disputa el primero de sus dos partidos que lo separan de un nuevo ascenso a Tercera Divisón. El Estadio Municipal de Alberic ha sido elegido finalmente por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como sede oficial del play off de ascenso tanto a Tercera como a Segunda División B para todos los equipos participantes, tras descartar el estadio de l’Alcudia por encontrarse en obras.

Un encuentro que podrá seguirse este jueves en directo por tucomarca televisión gracias a la señal facilitada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

La UD Rayo Ibense es el primer obstáculo de los blancos para la consecución un nuevo título tras lograr el campeonato en el Grupo Segundo de la Regional Preferente en esta extraña temporada marcada por la afección de la pandemia de Covid-19. De salir ganador en este partido del ko, el CD Buñol se mediría el próximo jueves 23 de julio a las 20,30 horas al vencedor del partido entre el CFI Alicante y el Torrent CF que también se disputa este jueves a las 19,30 horas.

Así, junto al CD Buñol son el CD Benicarló, CD Burriana, CD Castellón B, Torrent CF, CD San Marcelino, UD Castelllonense, Muro CF, CF UE Tavernes de la Valldigna, Villajoyosa CF, CFI Alicante y UD Rayo Ibense los que se disputan esta temporada el ascenso a las tres plazas en la Tercera División del fútbol español.

Según han informado desde la FFCV, las eliminatorias tienen una duración únicamente de 90 minutos y en caso de empate se iría directamente a los penaltis. De este modo, cada equipo disputará como máximo dos partidos para poder conseguir su ascenso.

Campo de fútbol de Alberic, sede de los play offs.

El campo de Alberic ofrece como principal novedad su césped, colocado hace tan solo un año. Es de ultimísima generación y posee la certificación FIFA Quality Pro.

Las dimensiones del terreno de juego son 104×67,5 metros, según la FFCV «propicias para ver buen fútbol. Además, el pasado como árbitro asistente del actual alcalde ha pesado para que la banda sea más amplia de lo que era antiguamente».

Los vestuarios son nuevos y garantizan que se pueda cumplir el protocolo de sanidad sin problemas. Hace poco también estrenaron marcador electrónico, han añadido desde la Federación.

Podrás seguir en directo desde aquí mismo el partido ente el CD Buñol – Rayo Ibense de este jueves, 16 de julio, a partir de las 22,00 horas.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*