Mi banner

El Paterna visita a la UD Yátova; el CD Cheste viaja a Manises y el CD Turís se desplaza a Xirivella

Post també disponible en: caValencià

El CD Cheste se desplaza esta semana a Manises. Foto: Raúl Miralles.

El CD Cheste se desplaza esta semana a Manises. Foto: Raúl Miralles.

La Unión Deportiva Yátova, tras ganar por la mínima lejos de su campo, vuelven a casa para despedir el año con el mejor sabor de boca posible.

Y para eso tendrán que recibir al Apolo, difícil rival y que está a sólo un punto –y un puesto en la tabla– por debajo de los yatoveros, por lo que será además de una despedida de año ante su afición, un partido de seis puntos.

Una oportunidad de oro para dar los de Tomás Abril un golpe de autoridad sobre la mesa; en este caso sobre el campo.

Cheste-Juventud Manisense

El Club Deportivo Cheste, tras haber perdido en Picanya por 3-1, ahora quiere lavarse la cara para quitarse el miedo; además jugando en casa la despedida del año, frente al Juventud Manisense que ocupa el puesto 13 (de 16) por lo que la teoría dice que no deberían pasar muchos apuros para tumbar al rival y brindar otra nueva victoria a su afición.

Buena oportunidad para no alejarse, o incluso acercarse al quinto puesto, el cual está más cerca de sus aspiraciones que en la actualidad; y seguramente será uno de los objetivos a corto plazo para los de los Juan Sánchez.

Xirivella-CD Turís

El CD Turís, viene de empatar en casa frente al Mislata en un partido difícil. Ahora tendrá que despedir el año en Xirivella, quienes también vienen de perder por la mínima.

Además en la clasificación tienen muchos rivales a pocos puntos de diferencia, por lo que superar a Xirivella es un paso para acabar el año con buenas sensaciones y de paso meter caña a los rivales para poder ascender puestos en la clasificación. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario