El Patronato de Turismo promocionará los campings valencianos

El Patronato de Turismo “València, Terra i Mar” colaborará en la promoción de los campings valencianos, según ha informado la diputada de Turismo, Pilar Moncho, que se ha reunido recientemente con el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Campings, José Frasquet, quien le ha trasladado información sobre la situación del sector.

Frasquet ha dado a conocer a la diputada el trabajo de la asociación para promocionar los campings valencianos en el mercado nacional e internacional y en la puesta en marcha de nuevas iniciativas turísticas.

El presidente de la Asociación ha explicado que “los campings de la Comunitat Valenciana han conseguido desestacionalizar la temporada, trabajando durante los meses de invierno con un público extranjero que busca el contacto con la naturaleza y vivir experiencias al aire libre.

Por ello, “la ocupación media en los campings aumenta año tras año, gracias a un incremento generalizado de los principales emisores extranjeros de los países de centro Europa”, ha señalado Frasquet.

En la reunión, se ha hecho patente la sintonía entre Pilar Moncho y José Frasquet para trabajar conjuntamente en un mercado que, según la diputada, “tiene todavía mucho potencial, atrae cada año a turistas que registran un gasto alto en nuestros municipios y, además, está experimentando un gran avance, gracias a la evidente mejoría de la calidad de las instalaciones de estos establecimientos”.

Be the first to comment

Deja un comentario