El personal sanitario del Centro de Salud de Cheste agradece a la población su ayuda a través de una carta

Post també disponible en: Valencià

Este sábado por la mañana, el personal del Centro de Salud de Cheste ha enviado una carta de agradecimiento a toda la población, al Ayuntamiento y a todos los servicios municipales por su colaboración en estos días de emergencia sanitaria.

La carta ha sido redactada entre todo el personal del centro, quienes ponen en valor el buen comportamiento cívico en estos días de confinamiento, pese al esfuerzo que piden las autoridades sanitarias. “Necesitamos que os quedéis en casa todo el tiempo que podáis”, afirman los y las sanitarias de Cheste.

Así mismo, explican que se ha reorganizado la actividad del Centro de Salud, adaptándose a la nueva situación. “Es por vosotros, para protegeros y que no salgáis de casa, salvo para lo imprescindible”, escriben en la carta. Y subrayan que la colaboración de toda la ciudadanía es importante, “evitando acudir al centro salvo para situaciones de urgencia y teniendo paciencia con la demora inevitable”.

Para finalizar, el personal del Centro de Salud de Cheste dedica en su carta unas palabras de ánimo a las familias que están sufriendo directamente la crisis, así como a las personas que padecen la enfermedad.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*