El piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá, se queda sin puntuar en el último Gran Premio de Argentina

Héctor Barberá no pudo realizar lo esperado, según comentaba en el anterior Gran Premio de Argentina.
Héctor Barberá no pudo realizar lo esperado, según comentaba en el anterior Gran Premio de Argentina.

Este pasado fin de semana ha vuelto el campeonato del mundo de motociclismo con el Gran Premio de Moto GP en Argentina, segunda prueba en el circuito de Termas de Río Hondo, donde durante los tres días las lluvias finas condicionaron muchísimo tanto los entrenos libres como los de clasificación de parrilla.

Esta temporada, el piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá, milita en la categoría de Moto 2, donde todos corren con el mismo motor de 600 cc de Honda y lo que prima para los buenos resultados es poner la moto con el mejor seting o puesta a punto con las preferencias del piloto y así dar el cien por cien de su condición física.

Pero a Héctor Barberá le faltan horas de rodaje y por supuesto aún más en agua; así pues se tuvo que conformar con la 18 posición en parrilla, lo que debería de pelear en el grupo intermedio para conseguir algún punto.

Pero no pudo ser y algún problema tubo que tener pues ya en la salida se quedó muy retrasado y no pudo recuperar muchas posiciones finalizando en la vigésima plaza sin coger ningun punto.

En la tabla de clasificación general está en el puesto 16 con sólo 3 puntos de la prueba inaugural de Qatar. Esperemos que dentro de diez días le vaya mejor en los EE UU, circuito de las Américas y pueda seguir aumentando su casillero con muchos puntos más. Informa, Elio Zanón.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*