El popular Ricardo Pérez revalida la vara de mando al frente del Ayuntamiento de Millares

El equipo de gobierno en esta nueva andadura municipal.
El equipo de gobierno en esta nueva andadura municipal.

Post també disponible en: Valencià

El equipo de gobierno en esta nueva andadura municipal.
El equipo de gobierno en esta nueva andadura municipal.

El pleno constitutivo de la nueva corporación municipal de Millares, celebrado este pasado sábado, ha ratificado como alcalde del municipio al Popular Ricardo Pérez, quien repite mandato tras lograr una holgada mayoría absoluta en las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo.

Ricardo Pérez ha sido investido alcalde con los votos de los cinco ediles del Partido Popular; mientras que en la oposición se han quedado la concejala del Partido Socialista y la representante de la formación Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN).

De su discurso, el reelegido alcalde ha destacado que la línea principal del nuevo gobierno que él encabeza va a ser «la intención de cumplir el programa electoral, sobre todo incidiendo en el tema de la lucha contra la despoblación. Y para eso hay que actuar en el tema del empleo, en mantener los servicios básicos en la población y en la promoción turística de Millares», en palabras de Ricardo Pérez.

«Nos hemos comprometido a cumplir con el programa en respuesta a la aceptación de los ciudadanos que hemos tenido dándonos la mayoría absoluta para así seguir con las líneas de trabajo con las que ya veníamos trabajando desde el consistorio y por supuesto mejorarlas», ha añadido Ricardo Pérez, quien compartirá equipo de gobierno con los populares Alicia Lorente Carbó, María Elena Costa Sáez, Jesica Martínez Sáez y Antonio Moya Sáez.

Junto a ellos, de la nueva corporación municipal de Millares para la legislatura 2019-2023 también formarán parte la socialista Silvia Sáez Barberá y la representante de Unión de Ciudadanos Independientes, Lorena Galdón Sáez. Los cinco concejales que ha obtenido el Partido Popular han sido gracias a los 186 votos conseguidos, el 62,42% de los sufragios emitidos. El Partido Socialista obtuvo 68 votos (22,82%) y la formación Unión de Ciudadanos Independientes logró 44 votos (14,77%).

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*