El PP comienza el “puerta a puerta” de sus candidatos en Camp de Túria y Los Serranos

Post també disponible en: Valencià

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha dado comienzo a una etapa donde las reuniones itinerantes de carácter comarcal van a permitir “activar toda la maquinaria electoral”, según ha manifestado el presidente de la gestora, Juan Ramón Adsuara.

Camp de Túria y Los Serranos han sido las primeras comarcas en las que la gestora ha celebrado encuentros con los candidatos donde el presidente y el resto de integrantes del órgano provincial han profundizado en la organización del partido con vistas a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

“Los candidatos van a comenzar ya el puerta a puerta en el que tanto creemos en el PP”, ha explicado Juan Ramón Adsuara, quien considera que “esta labor de escucha activa a los ciudadanos resultará clave para recuperar el gobierno de muchos municipios a partir de mayo”.

La gestora ha entregado toda la documentación e información necesaria para que se vayan constituyendo las listas de interventores, apoderados, así como los encargados del voto por correo.

Adsuara ha adelantado que “estamos llevando a cabo una intensa formación de los candidatos aclarando cualquier duda que pueda surgir ante la cita electoral”. De igual forma, se va a proceder a desarrollar unas jornadas de formación de los cabezas de lista “en aspectos de comunicación y gestión de sus perfiles en redes sociales”.

En concreto después de cada reunión de la gestora provincial por las diferentes comarcas se producirá otra con los “coordinadores 3.0 que serán los encargados de transmitir esa formación más específica en materia comunicativa”, ha afirmado Adsuara.

La próxima semana llegará el turno de la Ribera Alta y la Ribera Baixa con una reunión en Alberic donde se procederá a dar el mismo tipo de formación y documentación a los candidatos que ya están confirmados para la cita de mayo.

Renovación y compromiso 

Juan Ramón Adsuara ha querido destacar “el alto grado de renovación de los candidatos en la provincia, así como el elevado compromiso de todas las personas que han decidido dar el paso de encabezar el proyecto del PP a nivel municipal”.

El presidente de la gestora provincial del PP de Valencia se ha mostrado convencido de que el partido “va a dar una verdadera respuesta a los problemas de los valencianos que llevan cuatro años desatendidos por unos gobiernos, que se denominaron del cambio, y que sólo han sido capaces de mostrar una alta deficiencia en la gestión y un sectarismo en sus políticas que va en detrimento del bienestar de los ciudadanos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*