El PP de Buñol considera que la última sesión plenaria confirma «la ausencia de ideas» del gobierno municipal

«El insustancial pleno celebrado el pasado lunes en el Ayuntamiento de Buñol ejemplifica muy claramente la ausencia de ideas y la inoperancia de un gobierno local que sigue sin ofrecer soluciones a los problemas reales que padece Buñol. Parece como si Esquerra Unida y Partido Socialista se hayan marchado de vacaciones sin preocuparles el paro, el cierre de empresas y la delicada situación del consistorio». Esta es la valoración realizada por el Partido Popular de Buñol en la edición impresa de este semanario tras la última sesión acontecida en el arranque de esta semana y que apenas duró veinte minutos.
Abundando en el «escaso contenido» de la misma, los populares han llamado la atención sobre la negativa a dar información de la responsable del área de Empleo, Alicia Hernández, «quien a pregunta de nuestro partido dijo no tener datos sobre el Plan promovido por el consistorio para crear trabajo».
«La nula respuesta de la concejala no sólo ejemplifica la falta de preparación de la misma en torno a este asunto, sino que es más que criticable su falta de interés después de ocho meses desde que lanzara a bombo y platillo un panfleto pregonando unas supuestas actuaciones para generar empleo que, como se ha demostrado, eran una mera cortina de humo. Alicia Hernández ha vuelto a echar balones fuera de forma descarada, pues no queremos creer que no sepa de memoria ni una de las medidas que se han desarrollado hasta la fecha a fin de poder explicarla en el plenario de forma verbal», añaden desde el PP.
Con cierto aire irónico, también se ha llamado la atención sobre el último viaje protagonizado por el alcalde de la localidad, Joaquín Masmano, a Corea de Sur. «Una escapada que ha vuelto a dejar en un segundo plano la gestión diaria de un consistorio que necesita un golpe de timón urgente. Sólo falta que el señor alcalde se haya dedicado a promocionar nuevamente La Tomatina. Esto ya sería de chiste y un insulto a la inteligencia de los vecinos. Aunque conociéndole, todo es posible», afirman.
Echando mano de hemeroteca, los populares recuerdan que este es el octavo viaje que realiza el munícipe, «sin contar los cinco que realizó a costa de las arcas municipales para conversar con responsables de Adif en Madrid para exigir que se pusieran en marcha las obras del paso a nivel; su gran chapuza».
«Y todo esto ocurre mientras el Partido Socialista de Buñol mira hacia otro lado, desatendiendo así sus obligaciones para con el pueblo de Buñol. Parece que están más interesados en centrarse en su campaña de acoso y derribo contra el PP a través de sus voceros de turno que de apostar por soluciones de futuro. Todo ello sin olvidar el oscurantismo que envuelve la gestión de La Tomatina de Buñol y del Plan de Seguridad que la acompaña», concluyen desde el Partido Popular buñolense.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*