El PP de Buñol critica al alcalde por viajar a costa de las arcas municipales

El Partido Popular de Buñol ha vuelto a llamar la atención sobre «la falta de conexión del gobierno local con los verdaderos problemas de la ciudadanía», una afirmación realizada tras tenerse conocimiento del reciente viaje de placer del Alcalde «carente de beneficios para Buñol». Como afirman, el Alcalde Joaquín Masmano «se ha marchado cuatro días a Budapest, un desplazamiento pagado por el consistorio en lo peor de la crisis y con el beneplácito de PSOE-IAB».

Para los Populares de Buñol, «este viaje a Hungría, unido a los dos viajes a Bruselas con familiares y amigos, el de Corea y el de Atenas determina la escasa sensibilidad y el distanciamientos del gobierno local (EU-PSOE-IAB) con las verdaderas preocupaciones de sus ciudadanos centradas en el empleo».

«El gobierno local no tiene dinero para las bandas, las asociaciones o para la compra de libros para la biblioteca, pero sí para fastos como esta nueva escapada o para pagar comidas de despedida de Eusebio Sáez en restaurantes de fuera de Buñol para 20 personas. Esta es otra muestra más del despilfarro del dinero público que, por otra parte, va a servir también para conmemorar obras y libros sobre el auditorio, mientras que no hay liquidez para dotarlo de contenido con conciertos y actuaciones culturales en el mismo», explican desde el PP buñolense, formación que echa de menos una mayor transparencia en los actos del equipo de gobierno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*