El PP de Chiva pide al gobierno local que rectifique la información sobre un supuesto pago a una bodega o denunciará los hechos

«Los firmantes de la información remitida a los medios de comunicación en relación con el pago de 9000 euros a una bodega deberán hacer pública una rectificación en breve o seguir los mismos pasos que Morales, quien tiene que declarar en la Ciudad de la Justicia de Valencia el próximo día 8 como consecuencia de unas declaraciones en un medio de comunicación». Esta es la contundente aseveración realizada desde el Partido Popular chivano.

«En lugar de gestionar el trabajo que se acumula en el Ayuntamiento de Chiva, los responsables de la cooperativa de partidos que gobiernan el Ayuntamiento, tratan por todos los medios de justificar su ineficacia con ataques al anterior equipo de gobierno.
De nuevo el Partido Popular, debe salir al paso de las declaraciones vertidas por Podemos y Compromís, que afirman que Haro se gastó 9000 euros en un viaje de jubilados. Nada más lejos de la realidad. De nuevo, la ignorancia o la mala fe vuelven a apoderarse de los portavoces que esta vez han sido elegidos para encabezar el ataque contra Haro. Recordar que el gasto al que hacen mención Compromis y Podemos, corresponde a un programa de turismo gestionado por la Concejalía de Bienestar Social, algo que ya se generó en años anteriores, realizó un programa de turismo para mayores como ya se había realizado en años anteriores, en colaboración con la empresa Bodegas Gandía Pla, empresa de referencia en nuestro municipio y de referencia en el sector vitivinícola valenciano, afincada en Chiva y con una alta implicación en el municipio. Gracias a dicho plan de enoturismo, financiado también por el ayuntamiento de Utiel, más de 500 jubilados del municipio pudieron visitar durante el primer semestre de 2015 la ciudad de Utiel, incluyendo en la misma una visita guiada a la finca Hoya de Cadenas», explican.

«Instamos a los dos concejales firmantes de la noticia a que pidan disculpas públicas a la empresa Gandía Pla, que lejos de cobrar el vino de los jubilados, tal como afirman en su artículo, participa activamente en la vida social de nuestro municipio, siempre que se solicita su colaboración. En el artículo publicado por Compromis y Podemos llama poderosamente la atención que las manifestaciones, ya no son realizadas, como en el pasado por el hasta ahora omnipresente Morales (actual alcalde), quien tendrá que asistir el próximo día 8 a un acto de conciliación en los Juzgados como consecuencia de declaraciones vertidas en otro medio de comunicación. Ahora son los señores Cortijo y Rozalem quienes se van a ver abocados a un nuevo acto de conciliación por injurias, si no retiran de manera inmediata estas falsas afirmaciones.
No deja de sorprendernos la capacidad que el nuevo gobierno demuestra para generarse problemas, mas allá de los que ya se desprenden de su permanente ineficacia al frente del Ayuntamiento, al tiempo que nos preguntamos ¿cuántos concejales más se verán abocados a declarar en los juzgados antes de escuchar una sola declaración pública del auténtico artífice de todas estas artimañas”, concluyen

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*