El PP de L’Eliana presenta su programa de impulso al pequeño comercio

El candidato del PP, Sergio Montaner, ha presentado su proyecto para impulsar el pequeño comercio tradicional de L’Eliana a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Viu L’Eliana.
El programa, denominado ”L’Eliana Oberta”, pretende dinamizar el pequeño comercio del casco urbano que en opinión de Montaner, en los últimos años no ha recibido el apoyo necesario.
Los grandes ejes por los que gira su propuesta son la mejora y facilidad de aparcamiento, la promoción de los establecimientos a nivel local y comarcal, las actividades al aire libre durante todo el año y las facilidades administrativas y medidas de apoyo desde el Ayuntamiento. Todas, destinadas a convertir el comercio del casco urbano en un centro comercial abierto a toda la comarca del Camp de Túria.
En concreto, Montaner propone mejorar los parkings provisionales, y crear vados de compra en el centro. Igualmente, conseguir que todos los fines de semana hayan actividades itinerantes que sirvan de atracción, realizar campañas de promoción no solo a nivel local si no comarcal y facilitar los trámites administrativos a los emprendedores.
“Nuestro comercio es un referente de calidad, y debemos aprovechar ese potencial y el potencial de la marca L’Eliana para institucionalmente dar el apoyo necesario a nuestras tiendas, ponerles una alfombra roja ya que son un importante motor de creación de empleo en L’Eliana”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*