El PP de Requena afirma que el alcalde “sigue incumpliendo su programa electoral en San Antonio”

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular seguimos denunciando el incumplimiento del programa electoral del Partido Socialista en el gobierno para con los vecinos y vecinas de San Antonio.

En esta ocasión, le ha tocado el turno al Servicio de Atención y Tramitación (SAT), el cual debería dar servicio no únicamente a los sanantoneros, sino que además, como ya indicamos en el pasado Pleno del 13 de Agosto, una gran parte de las aldeas de la Vega como Roma, Barrio Arroyo, San Juan y Calderón se benefician, del citado Servicio de Atención y Tramitación. Pues bien, a pesar de que Mario Sánchez aseguró en su programa electoral de forma literal que: “El Servicio de Atención y Tramitación (SAT) de San Antonio ampliará su horario y dará servicio de manera regular. En verano NO CERRARÁ al contrario que ahora. Esto permitirá a los vecinos y vecinas de San Antonio evitar trasladarse a Requena cada vez que hay que hacer cualquier pequeño trámite”, esta oficina municipal lleva cerrada los meses de Julio y Agosto.

De esta forma, como se puede apreciar, el actual equipo de gobierno socialista sigue incumpliendo descaradamente sus promesas electorales, y ante la pregunta realizada en el citado Pleno Municipal por parte del Concejal del Partido Popular, Alejandro Carbó, de que si el PSOE estaba incumpliendo su programa electoral en lo referente a la Oficina Municipal del SAT de San Antonio y de que no cerraría en verano, incomprensiblemente la respuesta fue un tajante “NO ” , y al intentar realizar una réplica a la contestación, al citado Concejal del Partido Popular, le fue retirada por parte del Sr. Mario Sánchez la palabra coartando la libertad de expresión e indicándole que ya había realizado su pregunta entre otras, y dando la palabra a otros Concejales Municipales, haciéndole la observación de que si quería añadir algún comentario más, lo realizara vía nota de prensa o en las redes sociales.

En solo dos meses y medio de Gobierno Socialista, estamos viendo el “talante autoritario y poco dialogante“ del Sr. Mario Sánchez y su equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Requena.

Desde el Partido Popular seguiremos denunciando estas anomalías políticas y por supuesto, los derechos fundamentales de los representantes municipales que, aunque no le guste, están realizando su trabajo porque para eso han sido elegidos por los ciudadanos de nuestro municipio.

Deja un comentario