El PP de Requena asegura que el alcalde «subirá el recibo del agua»

El Ayuntamiento de Requena, a través de su actual Alcalde el Sr. Mario Sánchez y su equipo de gobierno Socialista, han aprobado el inminente incremento en la tarifa para el consumo de agua potable en un 27’27 por ciento.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular, nos vemos en la obligación de denunciar e informar a los vecinos mediante la presente nota de prensa, de este nuevo e inaceptable golpe de revés al bolsillo de los vecinos de Requena y sus aldeas, ya que nos hemos enterado de citado incremento, gracias a los datos publicados en el DOCV 7643 de fecha 26 de Octubre de 2015, donde se reproduce el texto “ Resolución de 29 de Septiembre de 2015, del Director General de Comercio y Consumo, por la que se aprueba la modificación de la tarifa de suministro domiciliario de agua en Requena “.

Desde el Partido Popular, no podemos consentir que este Equipo de Gobierno dé la espalda a los intereses de los requenenses, ya que cada vez que nos gobierna el PSOE, se nos incrementan inexplicablemente los impuestos y las tasas.

Los vecinos de Requena nos preguntamos dónde está ahora la transparencia de la que tanto alardeaban, la transparencia no puede ser mayor o menor en función de su conveniencia, desde el Partido Popular exigimos que vuelvan a poner en marcha todos los canales de transparencia y participación que el Partido Popular, y que informen a nuestros ciudadanos como ellos se merecen.

Be the first to comment

Deja un comentario