Mi banner

El PP presenta una candidatura «renovada, formada y capacitada para que Buñol recupere su posición industrial»

Post també disponible en: caValencià

Marcial Díaz, candidato del PP buñolense.

El Partido Popular presentará a las próximas elecciones municipales «una candidatura renovada, formada y con capacitación profesional para conseguir que Buñol recupere su posición industrial».

La candidatura del Partido Popular volverá a estar encabezada por el actual portavoz en el plenario local, Marcial Díaz Garrigues, que ha liderado las dos últimas listas del PP en la localidad con las que ha conseguido ser la candidatura más votada aunque los pactos entre las formaciones de izquierda le han impedido gobernar.

El Partido Popular de Buñol ha elegido «por unanimidad su candidatura a las elecciones locales con un 80% de ciudadanos independientes que recogen las diversas sensibilidades sociales de nuestro pueblo», según fuentes de la formación.

El Partido Popular presenta «un equipo con el liderazgo suficiente para situar a Buñol en el camino de la reindustrialización y modernización de nuestro pueblo tras 40 años de gobierno consecutivos de EU y PSOE que han dejado a Buñol en la cola del desarrollo de los municipios de la comarca».

«Un equipo centrado políticamente en las preocupaciones de los buñoleros para conseguir un municipio moderno, con empleo, industria, limpieza en las calles y mantenimiento real de nuestros parques, jardines e instalaciones municipales». Desde la candidatura popular aseguran que presentarán un programa electoral «ambicioso para recuperar la posición que Buñol ha perdido a nivel industrial en nuestra comarca, al pasar del número 1 al 3 después de Chiva y Cheste. Con el esfuerzo de nuestra candidatura desde el gobierno local volveremos a lograr que Buñol sea un pueblo de oportunidades».

Junto a Marcial Díaz, la candidatura del Partido Popular a las elecciones locales está compuesta por Marco Ferrús Manzano; Silvia González García; Pablo Antonio Palmer Giménez; María Calabuig Íñiguez; María Carmen Teresa Cervera Pérez; Mónica Zafrilla Martínez; Juan Carlos Pallás Carrascosa; Josefa Isabel López Gonzálvez; David Alís Alcañiz; Carlos Aviñó Hernández; Maria Gloria Perelló Puchades y Javier Ortiz Hernández.

Deja un comentario