El promotor del Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva vuelve al GT en el Circuito Internacional de Sepang

Lucas Guerrero vuelve a experimentar las sensaciones del pilotaje. tc.c

Lucas Guerrero vuelve a experimentar las sensaciones del pilotaje. tc.c
El piloto valenciano Lucas Guerrero, promotor del kartódromo Internacional ubicado en Chiva, correrá la prueba del Campeonato de Gran Turismo Asia que se celebra este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang. Tras un largo parón en su carrera como piloto profesional, Guerrero viaja a Malasia para volver a competir a nivel profesional en esta cita del motor, en este caso como piloto invitado del equipo NB Team.

Durante la competición, Lucas Guerrero conducirá el nuevo modelo Aston Martin Vantage V12 GT3, en compañía del piloto Max Wiser, con quien compartió pilotaje en 2010 con el modelo Vantage GT2.

La relación profesional con esta prestigiosa marca del motor se remonta a sus años de competición en las categorías DBR9 y Vantage como piloto de la escudería. Años después de los triunfos cosechados en el GTA y su paso por Aston Martin, Lucas Guerrero regresa a los circuitos y la alta competición para participar en esta gran cita del GT.

“Se trata de una oportunidad para rememorar los tiempos de la alta competición con un equipo de lujo como es la escudería Aston Martin, que siempre ha tenido en cuenta la carrera profesional de todos los que son y fueron sus pilotos”, declara Lucas Guerrero. “Sin duda, es una ocasión única para nutrirnos de ideas y proyectos de cara al futuro”, puntualiza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*