El PSOE asegura que Educación obliga al alcalde de Venta del Moro a cambiar la parada de autobús escolar por riesgo para los estudiantes

El PSOE de Venta del Moro, en el pasado pleno municipal, ya se advirtió del peligro que suponía la nueva ubicación de la parada de autobús escolar que desde principio de curso el gobierno del PP de esta localidad, sin previo aviso, trasladó a la carretera del Tamayo CV-455.

Esta nueva ubicación fue denunciada por los padres y madres de los alumnos, quienes comunicaron inmediatamente a la Portavoz de PSOE en el Ayuntamiento de Venta del Moro, María Jesús Bonafont, su malestar ante esta decisión del alcalde.

Bonafont trasladó al pleno de la corporación municipal las quejas de estos vecinos y preguntó al primer edil por la nueva situación. En ese momento, el alcalde popular de este municipio aseguró ser desconocedor de dicha situación, tanto de la ubicación de la parada como de la obligación de comunicarlo al Director del instituto correspondiente.

Recientemente, la Conselleria de Educación ha dado la razón a los padres y madres y al PSOE de Venta del Moro y ha obligado al Ayuntamiento a situar de nuevo la parada del autobús en la antigua ubicación, situada en la Plaza del Ayuntamiento.

Desde el PSOE de Venta del Moro quieren denunciar “la falta de compromiso y la escasa de sensibilidad con un tema tan delicado como la seguridad de nuestros hijos”.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*