El PSOE asegura que la DO Utiel-Requena no va a desaparecer

Después de escuchar al señor Berasaluce, los socialistas de la comarca Utiel-Requena aseguran haberse quedado otra vez con la boca abierta, ante tantas excusas por no haber trabajado antes a favor de los agricultores y del sector del vino.
Los Socialistas han querido aclarar algunos puntos al respecto:
1.- Los socialistas de la comarca tenemos que recordarles que fueron ustedes, junto al resto de ayuntamientos de la comarca, hace ya un año, los que aprobaron por unanimidad la moción que presentamos, diciendo que estábamos en contra de la orden por la cual, nuestra DO, desaparecía tal cual la conocemos.
2.- Los socialistas de la provincia, tenemos que recordarles que fueron, junto a sus compañeros, incluido el presidente D. Alfonso Rus, quien voto a favor de la moción que presentamos el mes pasado en el pleno de la misma. Con el compromiso por parte del Grupo del PP de crear una especie de comisión para estudiar y apoyar nuestra DO. Cosa que por lo que ustedes cuentan no se está cumpliendo, ya que los socialistas no hemos sido convocados aun a dicha comisión.
3.- Los socialistas de las cortes Valencianas somos, señor Berasaluce, los únicos que hemos registrado la moción a favor de nuestra DO, para debatirla en comisión.
4.- Los socialistas de las Cortes Generales somos, señores del Partido Popular, los únicos en la comarca que hemos registrado una PNL para defender nuestra DO.
5.- Y los socialistas Europeos somos y seremos los únicos que defenderemos, junto a los representantes agrarios y el propio consejo regulador, nuestra DO.
Aclarados todos estos puntos, señor Berasaluce, le pido por favor que deje de quejarse y usar el victimismo que tanto han utilizado durante estos años, y pónganse a trabajar. Deje de lanzar brindis al sol, y tranquilizando a los agricultores, ahora que vienen épocas electorales.
Ustedes no han hecho nada porque, entre otros motivos, no les importa nada ni la agricultura ni, especialmente, el sector del vino. Ustedes saben perfectamente porque se creó esa Orden y a quien beneficiaba. Trabajen y demuestren su compromiso, exigiendo tanto a la Generalitat como a la nueva Ministra que, cuanto antes, paguen las subvenciones a los agricultores y al propio Consejo Regulador. Dejen de esconderse en otras cosas, en sus incompetencias y su falta de compromiso con nuestra comarca.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*