El PSOE de Buñol muestra su apoyo a Ximo Puig de cara al proceso de primarias

Representantes del PSOE de Buñol junto a Ximo Puig. tc.c

Representantes del PSOE de Buñol junto a Ximo Puig. tc.c
El PSOE de Buñol estuvo representado en la presentación de la candidatura de Ximo Puig para el proceso interno de primarias, una cita tras la que han emitido el siguiente comunicado:

En la tarde de este jueves, Ximo Puig ha presentado oficialmente, su candidatura a las primarias abiertas del PSPV-PSOE. La sala central de la sede de la UGT en Valencia tendría que haber sido tres veces más grande para acoger a todos los socialistas que quisieron acompañar al secretario general en este camino, que espera culminar el próximo 9 de marzo, con la victoria en las elecciones internas, frente al otro candidato, Toni Gaspar.

Un acto organizado al milímetro por la responsable de esta campaña, la miembro de la ejecutiva nacional, Rosa Peris. Además de los parlamentos tradicionales de los políticos, concluyendo con las palabras de Ximo Puig, el acto también tuvieron la palabra miembros de las juventudes socialistas, del mundo sindical, empresarial, personas independientes, donde daban las razones por las que se unían al proyecto de Ximo Puig. El veterano periodista Miquel Àngel Picornell, histórico de la extinta Canal 9, se mostró convencido de que con Ximo Puig, la Comunitat Valenciana, volverá a tener una televisión pública, de calidad y en valenciano, levantando el aplauso de los allí presentes.

Ximo Puig agradeció la gran presencia de compañeros y todas las muestras de cariño recibidas, asegurando que este día, nunca lo podrá olvidar. Además, recordó que a pesar de enfrentarse en estas primarias a abiertas a Toni Gaspar, su único rival es el PP, mostrándose convencido del cambio político en la Comunitat Valenciana es inminente.

Jaime Tortajada y Manuel Sierra Tamarit, miembros del PSPV-PSOE de Buñol, estuvieron presentes en la sede de la UGT, junto a otros compañeros de la localidad, dando su apoyo para estas primarias a la candidatura de Ximo Puig.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*